>
 

ººthe green tripºº

© ººthe green tripºº . Template by isnaini dot com
domingo, octubre 11, 2009
REFLEJO



Que solos me ven tus ojos

podria jurar que la que mira soy yo
como me recuerdan a mi...

como me reflejan a mi...


No repitas lo que hise yo
no quiero que llores
como te lloré yo

pero si eso pasa

Procura dar tu mejor show
no subestimes su decepción
ni menosprecies tu humillación

Nunca te olvides de la moneda
porque es de 2 caras y se voltea

No repitas lo que hise yo
no quiero que llores
como te lloré yo
pero si eso pasa


"Nunca te olvides de la Moneda, recuerda que es de 2 caras y se Voltea"


______________________________________________
posted by Emmaquiavela @ 10:44:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
ADVERTENCIA!!! Estas entrando al Blog de una persona que acaba de nacer asi es nací a mis 22 años... mas vieja de lo normal pero soy feliz por que a pesar de que nací ya Adulta, hay millones de Adultos que lamentablemente mueren sin lograr nacer... Triste, Pero Culeramente CIERTO... Asi que si eres una persona que ya hace rato que nació trata de entender por qué lo que escribo es tan sencillo y tan VERDE...
ºEmmaquiavelaº

Name: Emmaquiavela
Home: MexXxicali, Oaxacalifornia, Mexico
About Me: siempre estoy leyendo algo en internet, por lo general es filosofia, pero en si, busco el conocimiento en general de TODO tipo. Siempre me estoy preguntanto el ¿Por que? de todo y doy gracias x ser asi
See my complete profile
Retrocediendo en el tiempo
Archives
ºDeja tu weyaº

ºMapa de Visitasº
ºmi puercoº
canc!onero
Publicidad X

Free Blogger Templates

BLOGGER