>
 

ººthe green tripºº

© ººthe green tripºº . Template by isnaini dot com
lunes, marzo 01, 2010
ATRACCION



Perfecto punto de partida,

simplemente en el camino
el sol siempre esta brillando
especialmente de noche
no tengo ojos para cerrar
ni verdades para negar
solo soy un trozo de metal
atraído por algún tipo de imán
no hay camino que buscar
ni algún enigma por descifrar
es cuestión de simple fe, y de dejarse llevar

No tengo oídos que ensordecer

solo sé que SOY y estoy desde el final
y hasta el principio, soy parte del infinito
que me llama, caminar caminar caminar
a donde todo me lleva hasta mismo lugar
empezar a brillar
y el privilegio de contemplar
pequeño trozo de Imán o un simple metal
finalmente el resultado siempre será igual
cierra mis ojos,
calla mi boca,
ensordece mis oídos,
pero alerta mi alma
ilumina mi mente
sigue cantando como haces siempre
la misma canción
esa que sonó
al son de mi creación.


Una simple pieza, un grano de arena
una gota de agua o un rayo de luz
cualquier cosa pero que lo hagas tu...



posted by Emmaquiavela @ 10:55:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
ADVERTENCIA!!! Estas entrando al Blog de una persona que acaba de nacer asi es nací a mis 22 años... mas vieja de lo normal pero soy feliz por que a pesar de que nací ya Adulta, hay millones de Adultos que lamentablemente mueren sin lograr nacer... Triste, Pero Culeramente CIERTO... Asi que si eres una persona que ya hace rato que nació trata de entender por qué lo que escribo es tan sencillo y tan VERDE...
ºEmmaquiavelaº

Name: Emmaquiavela
Home: MexXxicali, Oaxacalifornia, Mexico
About Me: siempre estoy leyendo algo en internet, por lo general es filosofia, pero en si, busco el conocimiento en general de TODO tipo. Siempre me estoy preguntanto el ¿Por que? de todo y doy gracias x ser asi
See my complete profile
Retrocediendo en el tiempo
Archives
ºDeja tu weyaº

ºMapa de Visitasº
ºmi puercoº
canc!onero
Publicidad X

Free Blogger Templates

BLOGGER